Acuario – Miércoles 12 de junio de 2019: cautivarás a todos con el encanto de tu personalidad

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Libra en la vibración del tres, los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Urano está en Tauro.

Tu intuición acuariana está despierta este miércoles sobre todo bajo la influencia del sextil –un aspecto de 60 grados- entre tu regente Urano y la llamada “luna negra” lo cual es un buen augurio. Te llegan gratas noticias con el regreso a tu vida de un amor o un amigo ausente.

Abre bien tus ojos a las señales que estás recibiendo a tu alrededor pues donde menos piensas te espera la pasión y la ilusión de un nuevo romance. Esta etapa del mes sinódico de junio es muy intensa en todos los diferentes ángulos de tu vida particularmente en el pasional o sexual.

Amor
Las ondas astrales que te envuelven te hacen sentir cada vez mejor y en control de tus emociones lo cual es formidable a la hora de tomar decisiones de índole sentimental. Tu signo acuariano está entrando en una fase de auto exploración y reafirmación sentimental en la que vas a poner las cosas en su sitio y llamarlas por su nombre.

Frase del día: cuando todas las puertas parece que se han cerrado, siempre hay una que permanece abierta.

Salud
Los efluvios planetarios de tu regente Urano son auspiciosos para los procesos asociados con tratamientos de la piel así como para iniciar algún tipo de plan de salud, régimen de ejercicios o de alimentación diferente.

Trabajo
Las cualidades típicas de tu signo acuariano, la originalidad y la creatividad serán tus llaves para abrir puertas de oportunidades y si esta semana tienes alguna entrevista laboral las perspectivas son excelentes Sigue tus intuiciones y te sorprenderás de lo que logras.

Dinero y fortuna
Hay movimientos económicos favorables asociados a una compra que estaba estancada. En pocos días estarás recibiendo el dinero esperado y podrás ponerlo a funcionar para que arroje dividendos durante estos próximos días.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso, alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu visión de futuro que te ayuda a planear mejor tu presente.

Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: cambiar de opinión constantemente.
¿Qué debo evitar?: las pláticas con personas poco inteligentes.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo, Acuario, además con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo o con Capricornio.

Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: estos días previos al solsticio de junio traerán a tu vida una ilusión.

Acuario – Números de la suerte 12 de junio de 2019
El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy con el mes y el año (18=9) con el mes (6) y el año (2019=3) y por tanto: 9+6+3=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito.

A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de junio de 2019 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 8:15am, 2:15pm y 16:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 3, 21, 24 y 33.

News Reporter