Acuario – Miércoles 15 de mayo de 2019: una solución que no esperabas

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en tránsito al signo Escorpión y comienza el importante movimiento de Venus a Tauro. La vibración numerológica de hoy es el cinco y los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Urano está en Tauro.

Pronto habrá cambios inesperados en tu vida que podrían colocarte en una situación comprometedora si no actúas con rapidez, acuariano. Es menester que dejes a un lado los temores y sigas tus corazonadas y podrás tener lo que quieres.

La fortuna te está favoreciendo y lo que estás deseando desde hace tiempo lo puedes conseguir con solo proponértelo. Aplica tu concentración y sigue tu intuición. Así verás como tus sueños de prosperidad económica se materializarán rápidamente y pones punto final a una etapa de inseguridad.

Amor
Estás en medio de un ciclo de solidez sentimental, acuariano, y se fortalecen tus lazos afectivos. Encontrarás amor y ternura junto a tu pareja, pero si estás solo aprovecha esta soledad de manera creativa haciendo algo que embellezca tu mundo interior.

Frase del día: un favor que se hace esperando recibir otro en cambio, no es favor, es un trueque.

Salud
Básicamente es un buen día para tu salud, pero también hay cierta tendencia a comer y beber demasiado. Cuidado con los excesos porque los placeres de hoy podrían convertirse en los problemas de mañana. Recuerda que el equilibrio y la mesura son tesoros de vida.

Trabajo
A pesar de las apariencias, estás gozando de un nivel satisfactorio de estabilidad laboral. Esta tranquilidad te permitirá hacer presupuestos y trazarte planes más concretos en tu trabajo los cuales te ayudarán a mejorar tu status o encontrar un empleo si aún no tienes.

Dinero y fortuna
Muy pronto tu economía irá alzando vuelo pues tu dinero se revuelve en una centrífuga de la cual emergerá con ganancias para ti. Una idea innovadora te traerá un aumento en tus ingresos asociados con un viaje.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso, alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu entusiasmo surgido al calor de encuentros con personas muy positivas.

Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: dejar que la inercia o la falta de confianza en ti mismo te impida tomar una buena decisión.
¿Qué debo evitar?: los comentarios fuera de lugar con personas indiscretas.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo, Acuario, además con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo o con Capricornio.

Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: estás entrando en un período de revitalización sentimental donde el amor llega cuando menos lo esperas, y llega ¡para quedarse!

Acuario – Números de la suerte 15 de mayo de 2019
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2019=3) y por tanto: 6+5+3=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito.

A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo 2019 (están dadas según la hora estándar del Este de los EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am y 9pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 14, 18, 35 y 47.

News Reporter