Aries – Martes 13 de agosto de 2019: el tránsito de tu regente te inspira un tono de pasión

Hoy
En el horizonte se vislumbra un viaje. Puede ser de negocios o de orden personal. En lo profesional, todo podría pasar y sucesos inesperados podrían abrirte nuevas puertas a distintas metas. En lo personal, ese nuevo camino que quieres emprender te traerá la felicidad que esperas. Sería conveniente que tomaras un curso ya sea por placer o con el fin de ampliar tus conocimientos. Tienes la mente despejada, así que absorberás todo lo que aprendas.

Horóscopo 13 de agosto: amor
A causa de un pequeño conflicto entre tus obligaciones laborales y tus responsabilidades familiares o sentimentales, hoy podrías sentir cierta presión. Debes cuidar, que tus actitudes no varíen al compás de tu humor. Intenta ser coherente, de lo contrario se agravarán las frustraciones mutuas. Sin embargo, gracias a que hoy tu capacidad para asumir compromisos es muy alta, podrás salvar la situación. ¡Aprovéchala al máximo!

Horóscopo 13 de agosto: trabajo
Si estás por someterte a una evaluación en el trabajo, espera noticias agradables. Probablemente recibirás los mejores elogios, preparando el camino para aumentos de sueldo, ascensos o cualquier otra forma posible de progreso. Ello aumentará en gran medida tu nivel de auto-confianza y es probable que el resto del día lo pases flotando en una nube de realización. Sin embargo, no olvides que un puesto mejor implica más responsabilidad.

Horóscopo 13 de agosto: dinero
Hoy tu intuición podría ayudarte en el terreno financiero. Puede que tengas buenas ideas para aumentar tu fortuna; vale la pena seguirlas. Escríbelas y consulta a un profesional mañana. También podrías tener algunos sueños muy intensos y vívidos que te revelarán aspectos de tu personalidad y tu vida. Cuéntaselos a un amigo; comparte tus ideas y aprenderás mucho. Quizá los sueños sean incluso premonitorios.

Horóscopo 13 de agosto: salud
Hoy posiblemente encuentres que tu rutina es demasiado aburrida para ser contada, posees una urgencia poderosa de romper las ataduras y hacerte la rabona, de todos modos, sentirás la fuerza de las obligaciones. Este sentimiento será pasajero. Si persiste más allá del día de hoy, deberás volver a evaluar ciertas áreas de tu vida. Afuera existen muchas oportunidades, y la vida es muy corta para quedar varada en una situación que no te permite crecer.

Horóscopo de mañana
Te mereces una recompensa por todo lo que haces por ti y los otros? Deben tratarte como nobleza, así que date tus buenos gustos. Muchas veces eres tan exigente contigo mismo que te auto-flagelas sin necesidad. En vez de ser tan crítico contigo mismo, reconoce tus atributos . Recuerda siempre que eres una persona perfecta tal como eres.

Tus previsiones de la semana del 12 Agosto al 18 Agosto
Aries como Edgar Ramirez
Debido a la configuración de los astros esta semana es ideal para enmendar cualquier situación espinosa que se presente en tus relaciones con los niños. Si tus hijos ya están bien maduros y grandes es un momento afortunado para compartir con ellos algunas actividades, tanto sociales como emocionales.

Aprovecha también la situación en tu cielo astral para cambiar y establece nuevas pautas de comunicación. Si estás enamorado(a) es un tiempo propicio para arreglar las cosas que no hayan salido bien. El lunes, es un día positivo para cambiar algún concepto importante relacionado con lo que esperas de la vida. Martes y miércoles, son más afortunados para el ejercicio profesional. Ten cuidado con las exageraciones, especialmente cuando se trata de ser “el/la fuerte o duro(a)”.

Jueves y viernes, aprovecha para mejorar las relaciones con un amigo, especialmente si en las últimas semanas se han distanciado. Creo que es un buen momento para lograr un acuerdo, conciliar con terceros y participar de las actividades sociales de tu entorno. El fin de semana es más positivo para las actividades que indiquen descanso o recogimiento. La reflexión que hagas ahora incidirá positivamente para la próxima semana en tus asuntos económicos.

News Reporter