Aries – Miércoles 12 de junio de 2019: vivirás una experiencia inolvidable

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Libra en la vibración del tres, los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte sigue en Cáncer.

Este es un miércoles muy singular para ti, ariano, pues tu signo del elemento fuego, el primero del zodíaco, está en estos momentos bajo una influencia positiva que te impulsa al cambio, a la exploración, a la aventura.

Este mes sinódico de junio que estás viviendo significará en tu vida un verdadero hito y en la medida que marches al ritmo de la naturaleza y la energía cósmica que te envuelve lograrás lo que te parecía imposible. ¡Sigue tus impulsos naturales y te asombrarás de lo que consigues!

Amor
Si estás solo o sola, soltero o soltera, y considerando empezar una relación, este ciclo del mes sinódico de junio que marcará el fin del primer semestre del 2019 será el mejor para intentarlo. Por otra parte no te sientas mal si descubres atracciones que estaban latentes u ocultas en tu vida íntima, deja fluir tu naturaleza con el ritmo de la vida.

Frase del día: saber la diferencia entre pensar con el corazón o pensar con la cabeza, es señal de inteligencia y madurez emocional.

Salud
Lo que te ha sucedido en el pasado te sirve de experiencia para que atiendas más los reclamos de tu cuerpo. Recuerda que tu mejor aliado es tu propio organismo y en la medida que atiendas los signos que te envía podrás atajar a tiempo cualquier mal funcionamiento y evitarte dolores de cabeza futuros. No desestimes esos avisos.

Trabajo
La influencia de tu regente, Marte, directo en un signo del elemento agua asociándose al tránsito de la Luna este miércoles es muy favorable para tu sector laboral, Aries. Tu trabajo está ahora bien auspiciado, e inclusive, en el caso de los Aries que no tienen empleo y lo están buscando las posibilidades de una posición muy ventajosa están mucho más cerca que antes

Dinero y fortuna
Pon a funcionar tu inteligencia innata y verás que te surgen ideas muy originales que al ponerlas a funcionar te darán ese ingreso esperado y que tan bien te vendrá en estos próximos días del mes de junio que estamos viviendo, y en el que ocurrirá el solsticio o cambio de signo y estación, de elemento y vibración, todo lo cual influirá de forma positiva en tu signo ariano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu nivel de entusiasmo que procede de Marte en tránsito directo.

Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: las quejas y recriminaciones, lamentarte por lo que ya pasó y no puedes resolver.
¿Qué debo evitar?: los impulsos arianos descontrolados.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Cáncer o Escorpión.
Si estás soltero o soltera: a medida que se vaya desarrollando este mes sinódico de junio tendrás más y más oportunidades de expresar abiertamente tus sentimientos frente a esa persona que te cautiva.

Aries – Números de la suerte 12 de junio de 2019
El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy con el mes y el año (18=9) con el mes (6) y el año (2019=3) y por tanto: 9+6+3=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito.

A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de junio de 2019 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 6:15am, 9:15pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17, 23, 34 y 42.

News Reporter