Aries – Miércoles 15 de mayo de 2019: un tono sensible y compasivo en tu vida

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en tránsito al signo Escorpión y comienza el importante movimiento de Venus a Tauro. La vibración numerológica de hoy es el cinco y los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, sigue en Géminis.

Anímate a la actividad y mantén la constancia y entusiasmo en todo momento, ariano. Tus esfuerzos se verán recompensados y estarás en control de tu vida emocional. El tránsito de la Luna unid al de Venus que termina de moverte en tu signo para desplazarse a Tauro, hoy miércoles, te envuelve con un aura intensa y resuelta.

Un amor ausente se conecta contigo y nuevamente renace en ti la esperanza y la posibilidad de explorar una aventura de índole sentimental. No obstante, para poder reiniciar ese episodio romántico deberás tomar medidas concretas en tu estilo de vida y efectuar algunos cambios significativos. Hazlo todo con sentido de moderación y no tendrás problemas.

Amor
El tránsito de Venus incide de forma impactante en tu vida sentimental, ariano. Estás comenzando a sentir una fuerte atracción hacia una persona que hace poco conociste. Vale la pena explorar esta posibilidad y ver hasta dónde puede llegar esta situación. Sigue tus impulsos y recibirás una grata sorpresa sentimental. Te vuelves irresistible y lleno de atracción, ¡como el número uno que eres!

Frase del día: quien ama no puede ocultar por mucho tiempo sus sentimientos porque el lenguaje de sus ojos lo dice todo.

Salud
La onda del biorritmo actual es ascendente y favorable. A medida que transcurra el día te sentirás más aliviado de tus malestares si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y problemas digestivos. Un miércoles de recuperación orgánica.

Trabajo
Te asombrarás de la buena actitud que te envuelve en estos momentos. Acude a tu empleo con una mente tranquila y proponte a ti mismo aprovechar a plenitud tu próxima jornada de trabajo. Verás cómo logras grandes éxitos laborales en estos días de la segunda quincena mayo que estaremos viviendo desde hoy.

Dinero y fortuna
La fortuna te sonríe, y recibes dinero extra, pero no lo arriesgues impulsivamente en negocios ni compras intempestivas sin haberlos analizado previamente, a menos que ya con antelación hubieras firmado algún acuerdo y debas cumplirlo o estuvieras convencido y seguro de lo que vas a hacer.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de la Luna por el elemento agua que te sensibiliza y aumenta tu empatía ariana.

Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: dejar salir a flor de piel las actitudes dominantes típicas de tu signo.
¿Qué debo evitar?: las actitudes arrogantes o prepotentes, la soberbia.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Cáncer o Escorpión.

Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: estás en el comienzo de una etapa que cambiará totalmente tu vida amorosa a partir de esta segunda quincena del mes de mayo.

Aries – Números de la suerte 15 de mayo de 2019
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2019=3) y por tanto: 6+5+3=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito.

A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo 2019 (están dadas según la hora estándar del Este de los EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am y 10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6, 15, 24 y 37.

News Reporter