Cáncer – Jueves 11 de julio de 2019: hoy reconoces que para perdonar, hay que olvidar

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está moviéndose en el signo de Escorpión en la vibración del tres. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Prepárate para un jueves fantástico, canceriano, pues los aspectos planetarios que hoy presenta la Luna, tu regente, no podían ser mejores. Imagínate dos trinos fabulosos, o sea, aspectos de 120 grados entre la Luna y el Sol ¡formidable!, además otro con Neptuno, dos movimientos cósmicos inspiradores que anuncian un día muy feliz.

Tus decisiones son acertadas y ahora más que nunca, con el tránsito de tu regente por un signo intuitivo de tu mismo elemento, puedes lograr el éxito en tus gestiones. No es momento de traer al presente situaciones pasadas que ya quedaron sepultadas en el olvido.

Estás en alza, aprovecha la onda expansiva positiva que te envuelve para cambiar lo que sabes debes cambiar en tu vida, ahora que estás en pleno ciclo de cumpleaños canceriano.

Amor
¿Sabías que hoy jueves hay un trino de la Luna con el Nodo Norte? Se trata de un aspecto excelente, que acentúa todo lo bueno que se está presentando en tu vida para hoy jueves y el resto del fin de semana.

Estás a las puertas de un renacer amoroso. Si tienes pareja, no te preocupes, todo está bien auspiciado, no hay rupturas ni problemas serios. Las perspectivas sentimentales que ahora te envuelven son muy intensas y pronto estarás viviendo una excitante aventura pasional.

Frase del día: cada cosa lleva su tiempo, por eso cuando llega la noche las personas perezosas siempre están atareadas.

Salud
Insiste en tus planes de salud, tus propósitos de cumpleaños canceriano. La paciencia será tu mejor aliado a la hora de empezar un tratamiento que requiere voluntad y tesón. En otro orden de cosas, si ese no es tu caso, las prerrogativas que existen son estupendas y el tono optimista que te envuelve atraerá bienestar a tu vida.

Trabajo
Sigue tus corazonadas y si tienes planeado cambiar de empleo o iniciar algún trabajo por cuenta propia este es un día adecuado para organizarte en ese sentido, poner tus papeles en su sitio y pensar una estrategia apropiada para mejorar tus condiciones laborales, pero ¡ojo! Tiempo de planear, no de ejecutar aún, para ello espera un poco hasta que Mercurio está nuevamente directo y así todo saldrá mejor.

Dinero y fortuna
Este ciclo de cumpleaños que estás viviendo se caracterizará porque al concluir el mismo y sacar balance de lo que has logrado te percatarás que en este año 2019, por esta fecha, tienes más de lo que tenías el año pasado en este período. ¡Vs bien, canceriano!

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los pensamientos constructivos y afirmativos, las ideas que te están llegando en estos momentos.

Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: prestar oídos y atención a personas manipuladoras y oportunistas.
¿Qué debo evitar?: dejar que la imaginación te traicione haciendo ver cosas que no existen en una relación.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Leo o con Sagitario.

Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: hoy jueves tu intuición canceriana está muy desarrollada por el tránsito de la Luna en el signo escorpiónido y sabrás diferenciar muy bien entre una emoción, atracción puramente física, y algo más profundo.

Cáncer – Números de la suerte 11 de julio de 2019
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11) con el mes (7) y el año (2019=3) y por tanto: (11=2)+7+3=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples.

A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de julio de 2019 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:30am, 11:25am, 2:35pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 20, 30 y 37.

News Reporter