Cáncer – Martes 13 de agosto de 2019: todo se conmociona en tu vida interior

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Acuario. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estamos en la vibración del seis, la del amor y la familia.

La Luna acuariana de hoy martes 13 está en oposición con el planeta Mercurio y es posible, que debido a situaciones ajenas a tu voluntad, surjan algunas interrupciones a tu intimidad. Si compartes tu casa con parientes debes armarte de paciencia para evitar discusiones. Trata de salir con tu pareja a un sitio donde tengan privacidad para disfrutar su vida sexual sin intromisiones. Por otra parte, tu imaginación vuela y tiendes a crearte un mundo de fantasías a tu alrededor que podrían hacerte perder la perspectiva real de las cosas.

Amor
Las situaciones emocionales que te causaron conflictos en el pasado han quedado atrás y ahora con este nuevo ciclo frente a ti que está a punto de comenzar con el plenilunio del 15 y la segunda quincena de agosto, vas a resolver muchos problemas sentimentales y sacar adelante tu vida amorosa.

Salud
Debido a la posición planetaria actual estás muy sensible en términos de salud y fácilmente influenciable. No te dejes impresionar por las palabras de personas hipocondríacas que llegarán a tu lado exagerándolo todo. Si les prestas atención acabarás sintiéndote todos los malestares habidos y por haber en el mundo.

Trabajo
El tránsito retrógrado de Urano en una cuadratura -90 grados con tu regente, la Luna- tiende a la inestabilidad. Hay compañeros de trabajo muy alterados a tu alrededor, confusos y nerviosos. No te guíes por sus rumores si te vienen con comentarios sobre despidos en tu trabajo o algo similar. Si alimentas esas murmuraciones y temores terminarías ofuscado tú también y eso es lo menos conveniente para ti.

Dinero y fortuna
Baja a la tierra y no sigas esperando que el dinero caiga del cielo, una lotería o un sorteo. Si no actúas con tus propias manos y haces lo que debes hacer ahora mismo no saldrás de un aprieto económico. ¡Tú puedes salir a flote! Felizmente estás en el camino de las realizaciones productivas

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las circunstancias que te colocarán frente a quien puede representar un cambio positivo en tu vida.

Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: la nostalgia, traer a tu mente pensamientos tristes y preocuparte por todo aquello que no puedes resolver de inmediato.
¿Qué debo evitar?: la inclinación al pesimismo o la nostalgia.

Frase del día: las personas amargadas, negativas que siempre se están lamentando de todo son un impedimento para nuestro desarrollo.

Cáncer – Números de la suerte 13 de agosto de 2019
El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día (13=4) con el mes (8) y el año (2019=3) y por tanto 4+8+3=15=6. Recuerda siempre reducir los números a un sólo dígito en tus cálculos numerológicos.

A continuación tus horas más propicias para este 13 de agosto de 2019 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 2:15am, 1:15pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 28, 34 y 42.

News Reporter