Cáncer – Miércoles 15 de mayo de 2019: te envuelve el amor, y no te has dado cuenta

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Libra en tránsito al signo Escorpión y comienza el importante movimiento de Venus a Tauro. La vibración numerológica de hoy es el cinco y los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados.

Una de las mejores cualidades de tu signo canceriano es tu capacidad para convertir una derrota, en una victoria. Si algo te sale mal económicamente toma los contratiempos como experiencias y no te dejes abatir por el primer revés que se te presente. El dinero prometido puede tardar algo, pero esto no implica incumplimiento sino más bien demora y afortunadamente llegará en el mejor momento.

Tómalo todo con mucha calma y serenidad para que puedas encauzar adecuadamente tus ideas y no agobiarte. Es posible que este miércoles estés haciendo planes para un viaje donde podrás reencontrarte con quien una vez viviste episodios felices. No vaciles, el tiempo que te regales a ti mismo se verá recompensado con creces.

Amor
Aprovecha este día y esta noche para vivir intensamente tu pasión. Una persona algo mayor que tú puede estar interesándose sentimentalmente en ti. Atiéndela porque te dará felicidad si estás soltero o soltera y buscando una relación estable. La influencia doble de la Luna en tu elemento y el tránsito de Venus a un signo compatible contigo favorecen los encuentros de índole sentimental.

Frase del día: quien sabe escuchar la voz de su corazón nunca estará solo.

Salud
La disposición mental favorable que hoy te rodea te ayudará mucho a convalecer de problemas de salud recientes. Si padeces de trastornos en las venas tales como várices, o acné e irritaciones de la piel, este será un buen día para ti.

Trabajo
Das pasos concretos dentro de un camino que puede conducirte al triunfo en tu vida laboral si lo sigues con constancia. El giro ascendente iniciado en tu signo empieza a llevarte al puesto donde debes estar según tu capacidad y experiencia. Si te inquietaba una situación laboral este ciclo de se inicia ella segunda quincena de mayo será alentador.

Dinero y fortuna
Es hora ya de ejercer un mayor control en tu bolsillo y no derrochar el dinero que está llegando a tu vida. Tus ingresos crecerán mucho si los inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras impulsivas o descontroladas. Ahora que estamos en las semanas previas a lo que será tu ciclo de cumpleaños es hora de irte preparando financieramente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto intuitivo y conocedor de lo que mejor te conviene hacer.

Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: agobiarte por todo lo que tienes pendiente y te alta por terminar.
¿Qué debo evitar?: las demoras a la hora de emprender una tarea difícil.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Sagitario.

Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: un día excelente para disfrutarlo junto a amigos o seres queridos pues la energía radiante de Venus en tránsito está activando todos tus chacras en esta segunda quincena del mes de mayo.

Cáncer – Números de la suerte 15 de mayo de 2019
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2019=3) y por tanto: 6+5+3=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo 2019 (están dadas según la hora estándar del Este de los EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, , 13, 16 y 47.

News Reporter