Capricornio – Miércoles 15 de mayo de 2019: un descubrimiento sentimental

Hoy
Estás acumulando una gran energía física en tu interior. No dejes que esa intensa fuerza dé paso a una discusión con una persona a la que aprecias. Quizás sientas que la tierra se está hundiendo a tus pies y necesitas desesperadamente un escape. Date una vuelta. Ponte las zapatillas deportivas y a correr se ha dicho. Libera esa tensión de alguna forma.

Horóscopo 15 de mayo: amor
Hoy, vas a mandar una abrumadora cantidad de amor y pasión a una pareja actual o potencial. Tu amigo se puede sentir un poco desconcertado pero probablemente estará halagado y por lo tanto va a responder positivamente. No tendrá el potencial para convertirse en una relación comprometida, por lo que no debes hacerte muchas ilusiones. Sólo traten de conocerse, mira hacia dónde los lleva el vínculo, y déjate llevar.

Horóscopo 15 de mayo: trabajo
Hoy tu mente estará creativa. Siempre has tenido un artista dentro de ti. ¡Ahora implora por una oportunidad para salir a escena! Quizás puedas utilizar tu imaginación en el trabajo. Harás publicidad de escritorio utilizando tus ideas al diseñar gráficos o textos. O decidirás realizar escritos para mostrar tu lado inteligente. Compartirás correos electrónicos divertidos con amigos.

Horóscopo 15 de mayo: dinero
Disfruta de tus fantasías creativas hoy, pero sin perder de vista la realidad. Quizás tengas problemas con una persona testadura o un aspecto de tu vida que no está muy definido. Piensa bien las cosas antes de tomar una decisión. De lo contrario, podrías caer en un mundo de fantasía sin un túnel de escape. Concéntrate en los aspectos positivos de la situación y tendrás éxito.

Horóscopo 15 de mayo: salud
Sal de tu caparazón hoy, y trata de no ser tan solitaria. Jamás encontrarás tu camino hasta que explores las distintas opciones. La buena noticia es que te sentirás bastante fuerte emocionalmente, lo que te dará la confianza de dirigirte a la gente con autoridad, y así ganar su respeto y confianza en cualquier proyecto en el que estés involucrada.

Horóscopo de mañana
¿Has estado recientemente pensando en un amigo que vive lejos, en quien no has sabido nada por mucho tiempo? Si es así, ¡hoy podrías recibir una llamada telefónica o una carta de él! Tu intuición se encuentra elevada, así que tal vez sabes telepáticamente que tu amigo ha estado pensando en ti. Que no te sorprenda – esto ocurre todo el tiempo.

Tus previsiones de la semana del 13 Mayo al 19 Mayo
Capricornio como Bradley Cooper
Las distintas influencias celestes nos proponen un avance, un crecimiento, acción tendente al logro, algo más de actividad y ciertamente concreción de lo emprendido. El ciclo promete un poco más de crecimiento y realización entorno del amor, el matrimonio o la pareja; si ya estás comprometido(a), es una buena época para darle prioridad a esa relación. Si tienes socios, en el transcurso de esta semana deben compartir planes y proyectos, y presentarse juntos con personas que pueden tomar decisiones que afectarán el curso de sus negocios. Lunes, martes y miércoles, son días afortunados para el intercambio o relacionamiento social. Si quieres presentar algún proyecto o trabajo de forma oral, estos son los días más indicados. Jueves y viernes, debes reflexionar acerca de todo lo dicho, las relaciones que estableciste, cómo llegaste a ellas, qué clase de acuerdo estás haciendo, así encontrarás un posible error y podrás enmendarlo con tiempo. El fin de semana no es conveniente utilizar tu energía en discusiones, es, más bien, el momento de ocuparte de tu persona y apariencia física, embellecerte un poco, mimarte, consentirte, todo eso será positivo, porque cuando comience la próxima semana estarás listo(a) para alcanzar un momento de reconocimiento o éxito.

News Reporter