Escorpión – Martes 13 de agosto de 2019: comienza para ti una etapa transformadora

Hoy
Hoy te encontrarás con un caudal de comunicaciones que no esperabas. Cuidado en quien confías. Se percibe un elemento de fantasía en la situación. Lo que causará cierta distracción en tu mundo. No creas todo al pie de la letra. Asegúrate de verificar tus fuentes antes de actuar. Es mejor que te prepares para lo peor.

Horóscopo 13 de agosto: amor
Hoy se presentarán oportunidades para el romance y la seducción, de modo que no debes ignorar el galope de tu corazón, que pone el brillo del placer en tus ojos. Quizás sientas cierta timidez que provocará que alguien te incomode con sus avances. Asegúrate de dejar en claro hasta dónde permitirás que lleguen. Abre tu corazón, pero marca tus límites.

Horóscopo 13 de agosto: trabajo
Diferente a lo que puedes estar sintiendo, este no es el momento para pensar acerca de tu dirección profesional. Es verdad que las ambiciones de tu carrera están cambiando, pero deja que las cosas sigan su curso natural. Sé paciente. Necesitas de cuatro sólidos meses para tener éxito consolidando la orientación de tu carrera. Ten confianza en el futuro. Cuando el cambio ocurra, ¡sucederá muy rápido!

Horóscopo 13 de agosto: dinero
Hoy podrían presentarse nuevas oportunidades, quizás relacionadas de alguna manera con la tecnología moderna. Tal vez necesites comunicarte por teléfono con mucha gente, lo que puede ocuparte gran parte del día. Es probable que estés llena de entusiasmo, por eso es importante recordar que debes tomarte un respiro y, por supuesto, hacer algunos ejercicios.

Horóscopo 13 de agosto: salud
Estarás con humor de dar sermones o criticar a los demás hoy, $s. Hay una parte de ti que está impaciente con la inmadurez o incompetencia que ves a tu alrededor. ¡Puede resultar difícil expresar una crítica constructiva cuando todo lo que tú quieres hacer es regañar a alguien! Pero trata de controlar tu temperamento hoy y encuentra formas más amables y gentiles de expresar tus pensamientos.

Horóscopo de mañana
Es posible que sientas culpa por algo acontecido en el pasado. Pero hoy la situación parece muy distinta. Date un respiro y no sientas culpa por el pasado. La perspectiva de los demás sobre el tema es simplemente eso – su perspectiva. Esto no debería tener ninguna importancia en la manera que ves la situación.

Tus previsiones de la semana del 12 Agosto al 18 Agosto
Escorpio como Ryan Reynolds

Tu cielo astral activa el sector de las relaciones en general y en particular las conyugales. La tendencia indica una conducta más generosa hacia los otros, que actúes con falta de moderación y buenos deseos de colaboración, también puede suceder que sea tu pareja o socios quienes progresen o se sientan afortunados, todo esto puede manifestarse con cierto rasgo de materialismo práctico y algo de lentitud a lo largo del año.

Esta semana en el área profesional todos los asuntos que tienes pendientes en cuanto a tus proyectos, sueños y deseos de cambio están en una fase positiva para hacer arreglos, comprobaciones y ajustes. El lunes, ocúpate de los asuntos materiales y financieros. Martes y miércoles, son para la comunicación, los viajes, desplazamientos cortos y la integración a la familia. Jueves y viernes, reorganiza un asunto del hogar o atrévete a realizar innovaciones dentro de casa, particularmente si son producto de tu creatividad.

El fin de semana el movimiento celeste en el sector de Casa V, sugiere un momento para el amor, la diversión y los placeres. Si incluyes a tus hijos y pareja dentro de las actividades, te sentirás más conforme contigo mismo(a) y satisfecho(a) de los resultados.

News Reporter