Géminis – Jueves 11 de julio de 2019: te moverás en otros círculos de interés, tu imaginación vuela

Noticiero astrológico: la Luna está moviéndose en el signo de Escorpión en la vibración del tres. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Mientras tu regente Mercurio esté retrógrado todo cambia de la noche a la mañana, pero al mismo tiempo, otros aspectos planetarios suavizan el tono y crean un paisaje muy sensible entro de tu realidad. Por ejemplo, hoy jueves hay una conjunción con Marte, y es un movimiento dinámico, auspicioso.

Lo que estaba alejado en el amor vuelve a tu lado y se restablece el equilibrio perdido, aquello que una vez hubo y floreció, pero que se apagó u olvidó con el tiempo. Estás en un tono decidido y con tu forma de actuar atraes buenas energías a tu vida. Mientras prevalezca la energía de la Luna en un signo altamente intuitivo (como está sucediendo hoy jueves con la Luna en tránsito por Escorpión-, se acentúa tu sexto sentido y se exalta con tu agilidad mental característica. No dejes que las ideas negativas te depriman, cada cosa en su tiempo, en su momento.

Amor
Durante este ciclo astral y particularmente hoy que hay una conjunción con Marte y tu regente Mercurio el amor está dándote vueltas en la cabeza, y si insistes lograrás derretir los corazones más duros y encender la pasión en tu vida. Recuerda siempre que eres tú con tu carácter, iniciativa y manera de ser espontánea y fresca quien atrae siempre lo mejor a tu lado. Tal vez en horas de la tarde te sientas algo nostálgico como consecuencia del impacto de una cuadratura de Urano con Mercurio -90 grados de diferencia entre ambos-, pero será algo transitorio, geminiano.

Frase del día: enriquecerse de repente no cambia a nadie, solamente revela su verdadera naturaleza, que estaba latente oculta cuando no tenía nada.

Salud
No hay límites para ti si así te lo propones, pero es menester que ejerzas tu voluntad para no dejarte abatir por incidentes desagradables, mucho menos si la báscula indica unos kilos de más. No te inquietes, sigue tus planes de salud que hoy van muy bien con el trino de Chirón y Mercurio –aspecto de 120 grados entre ambos, muy favorable.

Trabajo
Hoy jueves hay una cuadratura de Urano así que no te adelantes a los acontecimientos, además, Mercurio está retrógrado todavía. Es hora de tomar medidas concretas para superar todo aquello que te impide tu desarrollo, mejorar tus métodos de trabajo y proponerte avanzar resueltamente hacia tus metas. En unos días, cuando Mercurio entre directo habrá muchas más oportunidades laborales.

Dinero y fortuna
Atiende lo que ahora sientes, lo que está percibiendo interiormente a nivel síquico, geminiano. Resolverás tus problemas financieros de manera admirable. La colaboración de una persona procedente del extranjero será de gran importancia para lograrlo, pero no te apresures aún, espera que Mercurio esté nuevamente directo en unos días.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu carácter juvenil y forma agradable de acercarte a los demás.

Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: pensar que los demás actuarán como te han dicho cuando lo cierto es que la mayoría de las personas son muy inestables y volátiles.
¿Qué debo evitar?: confiar en personas volubles y emocionalmente inestables.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Virgo.

Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: la frescura y vivacidad de tu signo serán los factores que derretirán los corazones más duros.

Géminis – Números de la suerte 11 de julio de 2019
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11) con el mes (7) y el año (2019=3) y por tanto: (11=2)+7+3=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples.

A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de julio de 2019 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:30am, 10:25am, 3:35pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 23, 28, 31 y 40.

News Reporter