Géminis – Lunes 22 de julio de 2019: un inicio de semana con un tono divertido

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la vibración del cinco, de la libertad e intuición. Hoy es un día cúspide en el cual empieza a regir el signo Leo en algunas latitudes. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Aunque tu regente, Mercurio, está retrógrado se encuentra haciendo aspectos favorables con el Sol y Venus, dos conjunciones muy auspiciosas, geminiano. Un día ideal para poner las cosas en su sitio y no seguir viejos hábitos o rutinas que lo único que hacen es complicarte la vida.

Hay un aspecto algo inestable de tu regente, Mercurio en relación con Plutón, ambos retrógrados. Pase lo que pase nunca pierdas tu entusiasmo, tu talante, tu singular sentido del humor porque precisamente con esa actitud es que puedes conquistar la tristeza y vencer las dificultades.

El presente crea el futuro, si el día de hoy lo haces positivo y bueno, eso será lo que coseches. No mires hacia atrás, solamente hazlo para tomar experiencias y aprender, nunca para lamentarte.

Amor
La agilidad mental típica de tu signo geminiano te dará sorpresas sentimentales en estos dos días cúspides que tienes frente a ti. Estás en un período de reflexión y vas a determinar qué hacer con esa emoción que ya se está transformando en un sentimiento más fuerte dentro de tu corazón. Lo que decidas cambiará tu paisaje afectivo.

Frase del día: nunca te des por vencido, las grandes cosas necesitan tiempo, voluntad y constancia.

Salud
Los hábitos requieren tiempo para que se vayan estableciendo como tal, especialmente aquellos que van a sustituir algo negativo. Por eso debes ser paciente y si iniciaste un plan de salud nuevo no vaciles, no cejes, continúa hasta el final. Ciertamente surgirán obstáculos, pero tómalos como un reto a tu voluntad,

Trabajo
Las tentaciones son altas para dejar lo que estás haciendo y empezar algo diferente. No obstante, en la medida que analices bien si te conviene, o no, lo que te están ofreciendo, podrás tomar una decisión adecuada, no emocional. Por el momento es recomendable esperar un poco hasta que tu regente, Mercurio, regrese a su tránsito directo en unos días.

Dinero y fortuna
Harás algo que incrementará tus ingresos y posibilitará la realización de un negocio que te ha estado dando vueltas en la cabeza durante estos días pasados, pero que por falta de recursos no habías podido emprender. Estos dos días cúspides todo cambiará.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efluvio creativo de la Luna en tránsito este día cúspide.

Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: dejarlo todo a la improvisación, no planificar con tiempo.
¿Qué debo evitar?: confiar en promesas de personas irresponsables y emocionalmente inestables.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.

Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego como Sagitario y Aries.
Si estás soltero o soltera: con el efluvio de la vibración actual este día cúspide te sientes muy dispuesto y alegre capaz de iniciar algo nuevo en tu vida sentimental.

Géminis – Números de la suerte 22 de julio de 2019
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (7) y el año (2019=3) y por tanto: 4+7+3=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples.

A continuación tus horas más propicias para el 22 de julio de 2019 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 11:20am, 7:15pm, 10:00pm y 11:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 25, 32 y 47.

News Reporter