Géminis – Martes 13 de agosto de 2019: la oposición de la Luna estimula tu imaginación

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estamos en la vibración del seis, la del amor y la familia. Tu regente, el planeta Mercurio está en Leo.

La oposición de la Luna con tu regente Mercurio unida a una cuadratura de Urano crea un escenario inesperado en tu realidad sentimental. Estás a punto de recibir una grata sorpresa amorosa. Tu intuición está en alza este martes 13 y todo lo realizado en el plano sentimental se matiza con un toque de sensualidad. Goza lo que ahora tienes Están ocurriendo sucesos aparentemente inexplicables en tu vida amorosa y lo insólito vibrará con una dimensión diferente durante la segunda quincena del mes de agosto ya próxima a comenzar con la irrupción de la luna llena del día 15 de agosto en tu elemento aire.

Amor
Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho y te enfrenta nuevamente con un capítulo de tu vida que penaste ya superado. Estás a punto de formalizar una relación con quien realmente vale la pena, geminiano.

Salud
El ciclo actual de tu regente, Mercurio, es bueno para ayudarte a fortalecer tu voluntad si te has propuesto empezar algún tipo de dietas para bajar de peso. Recuerda que mantenerse en forma no es solamente una cuestión estética.

Trabajo
Todo puede ocurrir a partir de ahora pues hay cambios significativos en tu panorama laboral, geminiano. Posiblemente te llamen para sustituir a alguien importante durante cierto tiempo y lo que parecía temporal se puede convertir en un salto al futuro en tu carrera. Tendrás éxito profesional.

Dinero y fortuna
Adquieres una conciencia mayor del valor del dinero. Estarás recibiendo algo extra en estos días, pero no corras a comprar cosas enseguida sino gástalo bien. Si se trata de ropa o calzado, es preferible lo inviertas en algo de calidad y no en varios artículos baratos. Tu imagen atraerá fortuna.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de entender el mensaje oculto de los sueños y la interpretación que les das.

Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: confiarle un secreto a una persona chismosa.
¿Qué debo evitar?: la discusión sin sentido con personas que siempre quieren tener la razón en todo.
Frase del día: uno de los mayores regalos de la vida es el de un buen amigo, es más que un tesoro y cuando se encuentra te puedes sentir una persona muy afortunada.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.

Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: no declines ninguna invitación social que surja pues en esas reuniones habrá muchas posibilidades de conocer personas afines a tu manera de ser y establecer una buena química entre ambos.

Géminis – Números de la suerte 13 de agosto de 2019
El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día (13=4) con el mes (8) y el año (2019=3) y por tanto 4+8+3=15=6. Recuerda siempre reducir los números a un sólo dígito en tus cálculos numerológicos. A continuación tus horas más propicias para este 13 de agosto de 2019 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 2:15am, 1:15pm y 6:10pm. Visita tus foros Géminis son hoy: 9, 28, 34 y 42.

News Reporter