Géminis – Miércoles 15 de mayo de 2019: pronto estarás viviendo una hermosa aventura

Hoy
En cierto momento, la popularidad se convierte en un obstáculo en vez de una bendición. Tu tablero de anuncios está atiborrado de invitaciones a conferencias y fiestas, pero tus ojos comienzan a vidriarse con sólo pensar en asistir a todos estos eventos. ¿A cuántas fiestas se puede asistir en toda una vida? Es momento de reexaminar tus prioridades. En vez de decir “sí” a todo el mundo para complacerlos, ¿por qué no comenzar a decir “no” para complacerte?

Horóscopo 15 de mayo: amor
Te gusta tener un cierto control en tus relaciones personales. A veces esto hace que te sea difícil llegar a un acuerdo cuando la persona que amas necesita que te hagas a un lado. Hoy tu ego puede estar muy alto, y puedes sentir que tienes todas las respuestas. Bien, quizás tengas algunas respuestas, ¡pero todavía tienes tanto por aprender! No dejes que hoy tu arrogancia arruine tu interacción con tu familia o esposa.

Horóscopo 15 de mayo: trabajo
Te sentirás rebosante de salud, fuerza y carisma y sin duda te invitarán a un par de fiestas vibrantes. Te sorprenderá ver como de pronto ha aumentado tu popularidad. En lo profesional, también podrían presentarse excelentes oportunidades con gente nueva. Las puertas se te abrirán a una nueva vida: nuevas amistades, nuevo trabajo y hasta un nuevo hogar.

Horóscopo 15 de mayo: dinero
Hoy descubrirás que tú y una persona amiga son realmente almas gemelas. Últimamente han asistido juntos a varios eventos sociales y se han dado cuenta de lo mucho que disfrutan de esa compañía mutua. Tu afecto es tan obvio que sería buena idea expresar dichos sentimientos en palabras. Si te falta valor para hacerlo, exterioriza tus sentimientos con un obsequio.

Horóscopo 15 de mayo: salud
Hoy quizás te atraigan cosas sólidas, firmes, con la esperanza de que te brinden la estabilidad que te está faltando. Una palabra clave para ti hoy es paciencia. Aprende a esperar sin volverte inquieta o malhumorada. Después de un momento descubrirás que la estabilidad que buscas está ahí mismo, dentro de ti.

Horóscopo de mañana
Tu personalidad ha cambiado ligeramente en las últimas semanas y hoy podrías ver indicaciones de que los demás están cambiando su concepto de ti; es probable que ganes más respeto y consideración. Esto cambiará también tu visión de ti, y el proceso se alimentará a sí mismo. No eres la misma persona que el mes pasado, y es probable que el mes que viene seas aún más fuerte. Sigue así.

Tus previsiones de la semana del 13 Mayo al 19 Mayo
Géminis como Shia LaBeouf
Esta semana propone un reto de crecimiento, actuación y realización, en el campo de la creatividad y sexualidad. Todo esto tiene como punto inicial al Sol que activa por unos días más el sector de las finanzas. Estás deseando hacer algo que te reporte mayores ingresos, una especie de seguridad económica o hacer una inversión. Lunes, martes y miércoles, son días favorables para los asuntos de trabajo y la salud. Recuerda que comer de prisa “en cualquier esquina” no es conveniente para ti, necesitas darte el espacio suficiente para alimentarte mejor. Los asuntos laborales están pidiendo que seas preciso(a), metódico(a) o más organizado(a), las personas que están a tu servicio quieren, en realidad, ayudarte pero muchas veces te falta paciencia para permitir que ellos se pongan en movimiento al ejecutar tus órdenes. Jueves y viernes, la energía celeste te propone un acuerdo, un encuentro amable y cordial con personas que saben alguna cosa o que pueden asesorarte en cuestiones relacionadas con las leyes. Sábado y domingo, no son buenos para discutir con las personas, las susceptibilidades parecen estar a flor de piel, es posible que cometas una imprudencia y discutas sin necesidad con alguien y luego te arrepientas.

News Reporter