Leo – Lunes 22 de julio de 2019: día cúspide, una grata sorpresa sentimental

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la vibración del cinco, de la libertad e intuición. Hoy es un día cúspide en el cual empieza a regir tu signo Leo en algunas latitudes. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Comienza la fiesta, Leo, en algunas latitudes ya está rigiendo tu signo, aunque en otras, debido a la diferencia de horarios, aún rige Cáncer. Hoy es un día cúspide y tu regente, el Sol, está haciendo dos importantes conjunciones planetarias una con Venus, planeta del amor y otra con Mercurio, planeta de las comunicaciones.

El ciclo que estás comenzando a vivir desde hoy lunes es sumamente intenso y te coloca en el camino de una etapa totalmente nueva, refrescante, única. Las soluciones llegan por diferentes vías en este período. Atiende más las necesidades emocionales de quien comparte tu vida. Tu pareja requiere que la escuches, y de ti dependerán las decisiones sentimentales de ambos.

Amor
Tranquilo, Leo. No te agobies, si hubo algo conflictivo entre ambos, se solucionará de forma apropiada. Lograrás más en tu vida amorosa suavizando tus palabras y actuando con sensibilidad, como tú sabes hacer cuando te lo propones. Hoy surge cierta contradicción debido a la cuadratura de Urano con el Sol, pero la superarás con tu tradicional optimismo.

Frase del día: si tu mente está limpia no prosperarán en ella los pensamientos negativos.

Salud
Este es el momento adecuado para sentarte tranquilamente y organizar tus horarios de trabajo. De esa manera podrás disfrutar de más tiempo libre para ti, o sea, para cuidar tu salud adecuadamente. Propóntelo como meta concreta en este ciclo de cumpleaños que está comenzando.

Trabajo
Sigue esa voz interior que nunca falla. Verás como mucho antes de lo que pensabas consigues un aumento de sueldo o una promoción a un puesto donde te sientas mejor y tus talentos sean reconocidos. El período que se avecina a tu vida será muy productivo en todos los sentidos, Leo.

Dinero y fortuna
¿Incurriste en unos gastos fuera de tu presupuesto original? La buena nueva es que muy pronto tendrás el dinero necesario para sacar adelante tu economía y mejorar tu statusfinanciero. Lo que te preocupaba pasará a un segundo plano en este lunes de importantes aspectos planetarios que auguran lo mejor para ti.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la onda entusiasta que recibe tu signo Leo al comenzar tu ciclo de cumpleaños.

Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: ignorar las señales que te manda tu cuerpo.
¿Qué debo evitar?: , divagar, perder tiempo en cuestiones de poca monta.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Capricornio o Escorpión en este lunes.

Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: tu personalidad impactante atraerá a ti a quienes realmente te interesan y este ciclo de cumpleaños que se está iniciando llegará con el regalo del amor.

Leo – Números de la suerte 22 de julio de 2019
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (7) y el año (2019=3) y por tanto: 4+7+3=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples.

A continuación tus horas más propicias para el 22 de julio de 2019 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 8:20am, 11:15am, 7:00pm y 8:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7, 13, 30 y 36.

News Reporter