Leo – Miércoles 12 de junio de 2019: una oportunidad que debes aprovechar

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Libra en la vibración del tres, los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados.

Saldrás exitosamente de un problema personal y te sentirás reconocido y confiado. El tránsito de la Luna por el elemento aire, y un signo equilibrado y armónico envuelve tu figura con un aura subyugante y cautivas a todos con tu frescura y lozanía.

Aprovecha este toque amoroso que te rodea durante esta etapa del mes sinódico de junio que estamos viviendo para declarar tus sentimientos a quien parecía difícil conquistar. No hay límites a tu tesón y fuerza de voluntad.

Se mueven recursos que girarán la fortuna a tu favor, pero debes poner de tu parte actuando con inteligencia, y no comentar con terceras personas tus planes económicos.

Amor
Este es un período de actividad romántica y lo que ahora hagas o digas tendrá una fuerte repercusión en tu vida de pareja, o si no la tienes, en la que puedas tener en esta etapa del año que conforma un preludio para lo que será tu ciclo de cumpleaños en el mes de julio, y que ya desde ahora se empieza a sentir.

Frase del día: mientras más limpia tengamos la mente, más sano tendremos el cuerpo.

Salud
Tu cuerpo responderá muy bien a los ejercicios físicos y tratamientos novedosos que te apliques si estás padeciendo de alguna condición que no se acaba de solucionar. Felizmente, en este ciclo astral estarás gozando de buena salud.

Trabajo
Se avecina la entrada de un ingreso extra asociado a un empleo potencial. Una proposición laboral imprevista tiene todas las perspectivas de resultar exitosa, pero analiza siempre las ventajas y las desventajas antes de comprometerte en algo definitivo.

Dinero y fortuna
Recuerda que Ceres está retrógrado al igual que Júpiter y ambos cuerpos celestes tienen que ver con la prosperidad y la abundancia de ahí que ciertos negocios que ya estaban a punto de cristalizar tienden a demorarse un poco, sin embargo, en pocos días, sobre todo alrededor del plenilunio del 17 habrá muy gratas sorpresas económicas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu seguridad en ti mismo

Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: descuidar un detalle significativo en tus relaciones personales, tanto sentimentales como de trabajo.
¿Qué debo evitar?: las indiscreciones, la imprudencia.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Tauro.

Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego.
Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días del mes sinódico de junio y a medida que llegue la fecha del solsticio se avecina una etapa en la que estarás muy bien acompañado.

Leo – Números de la suerte 12 de junio de 2019
El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy con el mes y el año (18=9) con el mes (6) y el año (2019=3) y por tanto: 9+6+3=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito.

A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de junio de 2019 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 2:15pm, 4:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 27, 35 y 42.

News Reporter