Libra – Martes 13 de agosto de 2019: un encuentro inesperado cambiará tus planes de esta semana

Hoy
Te establecerás una nueva meta. La energía del día te hará algo introspectivo. Pensarás en cosas que realmente desearías cumplir. Si siempre has deseado aprender alguna cosa excitante o fuera de lo común, quizás sea el momento para ello. En caso de que tu sueño sea abrir tu propio negocio, comienza a poner esto en movimiento. No lo dejes para más adelante o renuncies a tus sueños.

Horóscopo 13 de agosto: amor
Hoy eres capaz de ver los dos lados de la situación, pero ninguno parece atractivo. Abundan los riesgos y, sinceramente, en este momento te incomoda tener que basarte en la confianza. Tu mejor plan de ataque es simplemente ser paciente y esperar que otras opciones aparezcan. No pienses que debes decidirte en este preciso momento.

Horóscopo 13 de agosto: trabajo
No debes descuidar tu cuerpo el día de hoy, porque estarás lleno de energía y deseoso de realizar entrenamiento físico. Tu cuerpo deseará moverse y transpirar algunas toxinas. Bebe mucho líquido y entrégate a alguna actividad física exigente. En la casa sin dudas hay muchas tareas que pueden dejarte exhausto, pero una visita al gimnasio o salir a trotar, tampoco vendrían mal.

Horóscopo 13 de agosto: dinero
Hoy puedes encontrarte con algún obstáculo emocional. Esto podría deberse a una falta de sinceridad de tu parte; asegúrate de decir siempre la verdad. Una fuerza muy potente podría desafiar a tu ego, y no te sorprendas si conlleva una gran carga emocional. Es posible que surjan conflictos si no expresas tus sentimientos sinceramente en cuanto surjan.

Horóscopo 13 de agosto: salud
Todo en nuestra sociedad nos empuja a negar el miedo que muchas veces nos asalta. Piensas que debes ser fuerte, ignorante de los peligros del mundo, un ganador, alguien que siempre consigue lo que se propone. ¿Pero no es posible que tu miedo por el futuro, esa ansiedad que hoy estás sintiendo, esté intentando prevenirte de algún peligro eminente? Abre bien tus ojos, y no sientas miedo de tener miedo.

Horóscopo de mañana
Cuidado con promoverte como una persona de gran físico y capacidad mental que no se amilana ante nada. Recuerda la mula más fuerte es la carga el mayor peso. En lo emocional, eres más sensible que lo que piensas y demuestras a otros. Expresa tus sentimientos con franqueza y no sólo tus opiniones.

Tus previsiones de la semana del 12 Agosto al 18 Agosto
Libra como Eminem

Los cambios en tu cielo astral pueden significar que ahora necesites hacer ciertos ajustes en tus relaciones financieras, la eliminación de viejas condiciones para crear nuevas, es necesaria. Las dificultades en cuanto al matrimonio, las relaciones de sociedad comercial o con respecto de cómo se maneja el dinero y los gastos que se realizan, también aparecerán.

Por fortuna, otro movimiento servirá de apoyo benéfico para que resuelvas todo de forma más creativa y con sabiduría. Esta semana los astros te proporcionarán energías positivas que significan renovar tu apariencia y relacionarte mejor con tu medio social. Intenta controlar mejor el estado emocional, particularmente cuando del jefe, imagen o asuntos profesionales se trata. El lunes, aprovéchalo para los asuntos de la comunicación, el despacho de la correspondencia y la relación con tus familiares, esto puede extenderse durante martes y miércoles, pero ahora más enfocado en tu hogar.

Jueves y viernes, pueden ser significativamente prometedores, debido al movimiento celeste que activa el sector que se asocia a la creatividad, los hijos y hará muy buenos aspectos con el planeta Júpiter indicando ideas frescas, novedosas y originales que traen procesos de crecimientos y realización personal o laboral. El fin de semana ocúpate de la salud.

News Reporter