Libra – Miércoles 15 de mayo de 2019: un día intenso en tu vida amorosa

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Libra en tránsito al signo Escorpión y comienza el importante movimiento de tu regente Venus a Tauro. La vibración numerológica de hoy es el cinco y los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados.

Ahora que cuentas con el efluvio de la Luna en tránsito por tu signo su sexto sentido se acentúa. El azar es propicio, pero no arriesgues demasiado, obra con cautela. Es un día de reflexión y concentración. Tus ojos empiezan a posarse en alguien muy cercano a ti. Tal vez sea un colega, compañero de trabajo o un vecino. Explora esta posibilidad y ponle energía a esa idea.

Puede resultar en algo positivo y marcar el inicio de una relación amorosa. Para sacarle más dinero a un negocio lo único que debes hacer es sentarte, organizarte y no malgastar tu tiempo en discusiones o compras inútiles. Verás cómo obtienes resultados sorprendentes y satisfactorios.

Amor
Ríete y deja fluir tu espontaneidad en este día. Tu sentido del humor contribuirá mucho a tu felicidad de hoy. Una broma sana romperá el hielo y permitirá nuevamente la reconciliación amorosa. Concédete tiempo para reflexionar mejor tus decisiones.

Frase del día: quien sabe apreciar las cosas pequeñas de la vida disfrutará más cuando le toquen las grandes.

Salud
Querrás hacer muchas cosas al mismo tiempo para mejorar tu salud y mantenerte en forma, pero antes de lanzarte a una carrera contra el tiempo planea bien tus actividades y no te excedas en tus esfuerzos físicos ni tus preocupaciones.

Trabajo
Se te presentará la oportunidad de asumir un nuevo cargo o enfrentarte a tareas laborales totalmente desconocidas para ti. ¡Estás capacitado para hacerlo! Confía en tu talento y conocimientos y verás cómo te labras el camino de tu fortuna.

Dinero y fortuna
Un viaje corto puede producir dinero inesperadamente. Aunque no lo tenías proyectado verás como surgen coyunturas apropiadas que te impulsan a efectuar un negocio donde habrá grandes logros económicos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio, a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu carisma singular, el encanto que provoca en los demás tu armoniosa personalidad librana.

Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: empeñar tu economía incurriendo en deudas exorbitantes comprando lo que no necesitas.
¿Qué debo evitar?: las compras impulsivas al dejarte manipular sentimentalmente por personas gastadoras.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Piscis.

Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: un día idóneo para planear una escapada romántica o un fin de semana diferente que puede desarrollarse en cualquier momento de esta segunda quincena de mayo.

Libra – Números de la suerte 15 de mayo de 2019
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2019=3) y por tanto: 6+5+3=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo 2019 (están dadas según la hora estándar del Este de los EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5, 15, 32 y 41.

News Reporter