Piscis – Jueves 11 de julio de 2019: piensa bien lo que vas a hacer

Piscis, es muy necesario que dejes de enfocarte en lo exterior y te concentres en tu interior. Hay muchas cosas que no te dejan estar tranquilo y debes buscarles solución. Es muy probable que una persona aparezca pidiendote un prestamo el día de hoy, no accedas ya que será dinero que no verás en mucho tiempo, tu horóscopo para hoy te dice que debes tener mucho cuidado con lo que dices, en ocasiones las palabras lastiman más que los golpes y es mucho más difícil sanar una herída provocada con un mal comentario. Piensa bien las cosas antes de decirlas y no tendrás problemas el día de hoy ni los que vienen.

Horóscopo Amor Piscis hoy Jueves 11 de Julio del 2019
Ten cuidado estas dejando ir una gran oportunidad sentimental. No huyas sin haber dado lo mejor de ti, es importante que no tengas miedo a demostrar tus verdaderos sentimientos. Pues si lo logras es posible un cambio de actitud de esa persona que tanto te gusta hacia ti. Es probable que algunas reacciones egoístas de tu pareja estén afectando su relación. Es importante que hablen acerca de ello pues de no ser así es evidente que la ruptura es segura. Es claro que esta situación te está afectando mucho emocionalmente, pero debes tener la mente fría y hablar sin rodeos de su problema.

Horóscopo Salud Piscis hoy Jueves 11 de Julio del 2019
Estos últimos días has estado acumulando mucho estrés, tu cuerpo aunque no lo hayas sentido en días anteriores el día de hoy tendrá una recaída. Es importante que descanses lo más posible y evites cualquier tipo de contacto con situaciones que afecten su estado emocional. Esto solo es momentáneo, mejores días están por llegar. Es importante que cambies tu ritmo de vida.

Horóscopo Trabajo Piscis hoy Jueves 11 de Julio del 2019
Puede que llegue a ti una oferta de trabajo o posición que parece producir mucho dinero, pero no es estable y tampoco cuenta con los beneficios actuales del tuyo. Aunque te parezca que ganas más, si sacas bien tus cuentas, estarías perdiendo y luego te darías cuenta del error cometido.

Horóscopo Dinero Piscis hoy Jueves 11 de Julio del 2019
Es un mal momento para tratar de buscar un préstamo, procura usar gran parte de tu salario en el pago de deudas. Evita lo mayor posible el crear nuevas deudas ya que no cuentas con la estabilidad económica para cubrir con ellas. Estarás un poco apretado de dinero, pero esto será temporal. No te preocupes. Si lo que necesitas es un apoyo economico debes ponerte las pilas estos días para conseguirlo. Llegarán a tu puerta varias opciones para poder conseguir un prestamo pero tendrás que emplear palabras que convenzan a la persona para poder confiar en ti sin problemas.

Número de la suerte: 16
El número de la suerte para Piscis hoy Jueves 11 de Julio del 2019 es el 16, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Naranja
El color de la suerte para Piscis hoy Jueves 11 de Julio del 2019 es el Naranja, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

News Reporter