Piscis – Miércoles 12 de junio de 2019: te sentirás reconocido y respetado

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Libra en la vibración del tres, los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Neptuno, está en tu signo haciendo aspectos muy favorables con otros planetas.

Cuando se contemplan las posiciones y aspectos que ocupan los planetas en relación a tu signo este miércoles hay motivos para alegrarse Piscis. Imagínate, trinos con Marte y Mercurio, o sea posiciones muy favorables de 120 grados, sextil con Saturno y todo en medio de un espectacular paisaje astral.

Solamente la cuadratura con Júpiter podría causar ciertos contratiempos, pero en general estás recibiendo influencias astrales altamente positivas y a partir de esta etapa hay armonía. Aparta los pensamientos negativos y derrotistas y llénate de fuerza positiva porque lo que ahora está llegando es superior a lo que esperabas.

Amor
Los movimientos planetarios de tu regente Neptuno están sacudiendo tu ser interno. Lo más significativo que ahora está sucediendo es tu proyección personal hacia quien una vez fue muy importante en tu vida, pero se alejó de una forma inexplicable. Se augura un regreso.

Frase del día: gracias a la esperanza podemos sobrevivir en los momentos más difíciles de nuestras vidas.

Salud
La interacción planetaria con tu regente Neptuno en este día fortalece mucho tu esqueleto y todo lo que tiene que ver con los huesos. Si tuviste problemas en tus rodillas o pantorrillas es un tiempo de recuperación.

Trabajo
Se presentará una gran oportunidad de demostrar tu gran capacidad organizativa al hacerte cargo de una nueva responsabilidad que muchos estaban esquivando. Toma esta asignación como un reto a tu experiencia y verás lo bien que te resulta todo.

Dinero y fortuna
Si te llegan a tus oídos rumores de un negocio con una persona que tiene recursos préstale atención pues posiblemente surja una buena asociación entre ambos que los beneficie a los dos y aumente tu capacidad adquisitiva.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sexto sentido o intuición pisciana que está ahora muy clara.

Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: desatender tu voz interior, descuidar tus corazonadas.
¿Qué debo evitar?: los conflictos de intereses en trabajos diferentes.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita discutir con nativos del signo Géminis

Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento agua y también con tu opuesto, Virgo, que es de tierra.
Si estás soltero o soltera: cuando entres en la segunda quincena de junio estarás iniciando algo muy hermoso dentro de tu vida sentimental.

Piscis – Números de la suerte 12 de junio de 2019
El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy con el mes y el año (18=9) con el mes (6) y el año (2019=3) y por tanto: 9+6+3=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito.

A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de junio de 2019 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 3:15am, 7:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 1, 20, 26 y 30.

News Reporter