Piscis – Miércoles 15 de mayo de 2019: Luna en tu elemento ¡tu intuición al máximo!

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en tránsito al signo Escorpión y comienza el importante movimiento de Venus a Tauro. La vibración numerológica de hoy es el cinco y los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo.

No esperes hasta última hora para poner tus asuntos en orden. Nunca se sabe cuando el dinero va a tocar a tus puertas, pisciano, máxime hoy con la entrada de la Luna en tu elemento agua, en el signo escorpiónido. Debes aprovechar bien las oportunidades para realizar tus acariciados sueños de amor.

Una invitación social inesperada puede surgir en el momento menos esperado de ahí que tengas lista tu ropa y tus asuntos para no perder tiempo cuando esto ocurra pues es importante para ti. Deberás decidirte por una persona u otra. Ten cuidado con malas amistades en tu vecindario o trabajo que se te van a acercar para llenarte la cabeza de humo y chismes.

Amor
La posición planetaria actual te inclina a dar respuestas poco razonables a tu pareja, enfadarte y contestar agresivamente. Vigila ese impulso y así no estropearás tu relación con una reacción impulsiva que después lamentarías en el futuro. Hay un viaje dándote vueltas en tu horóscopo que no debes desestimar pues tiene implicaciones sentimentales.

Frase del día: las personas grandes no aplican la venganza porque saben que es el placer de los seres mezquinos.

Salud
Descansa hoy miércoles, es la mejor forma de aplicar la energía planetaria para tonificar tus músculos y tu organismo en general. Si experimentas alguna recaída de un problema crónico pronto podrás superarlo y volver a tener buena salud.

Trabajo
Utiliza tu cabeza, y tu conocida intuición pisciana. Se presentarán opciones laborales que debes considerar cuidadosamente pues en ellas hay posibilidades de aumento de sueldo o un cambio en tu trabajo muy positivo para mejorar tu situación laboral.

Dinero y fortuna
Esta segunda quincena del mes de mayo que está comenzando hoy llegará con un toque de fortuna a tu vida y el dinero que necesitas aparecerá en el lugar menos pensado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia de la Luna en un signo que eleva al máximo tu capacidad intuitiva.

Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: la posibilidad de confundir sentimientos contradictorios.
¿Qué debo evitar?: creer que es amor lo que es simplemente una atracción física.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Géminis

Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento agua y también con tu opuesto, Virgo, que es de tierra.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás de todo lo hermoso que te va a suceder durante esta segunda quincena de mayo que está comenzando hoy.

Piscis – Números de la suerte 15 de mayo de 2019
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2019=3) y por tanto: 6+5+3=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito.

A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo 2019 (están dadas según la hora estándar del Este de los EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am y 8 pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2, 3, 33 y 40.

 

News Reporter