Sagitario – Miércoles 15 de mayo de 2019: un día excepcional en tus relaciones

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en tránsito al signo Escorpión y comienza el importante movimiento de Venus a Tauro. La vibración numerológica de hoy es el cinco y los planetas Júpiter, que es tu regente, y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados.

La intuición matiza tu signo y te ayudará a aplicar tus ideas de manera fecunda en los planes que se te están ocurriendo, sagitariano. Posiblemente estés iniciando ahora un proyecto por cuenta propia. Es miércoles y la Luna se desplaza al elemento agua en un signo muy intuitivo. Dale el “sí” a esa persona que te interesa sentimentalmente. Haz como te indica tu corazón, y por supuesto, tu intuición.

Aparece en tu vida alguien que debes aceptar o rechazar sin esperar tanto. En cuanto al viaje proyectado, realízalo. Un amigo necesitado te pedirá dinero. Ayúdale, pero no te endeudes tú. Nada de vacilaciones. Te enfrentarás a gentes poco confiables que tratarán de sacar ventaja en tus negocios.

Amor
Tal vez has sufrido frustraciones sentimentales en el pasado acentuadas inclusive por el movimiento retrógrado de tu regente, Júpiter, pero ahora hay ciertos aspectos astrales que cooperan contigo para que puedas restablecer la armonía perdida. El amor renacerá nuevamente en tu horizonte.

Frase del día: el analfabeto más peligroso es aquél que no sabe leer en el libro de la naturaleza porque en su ignorancia destruye todo lo que toca.

Salud
Evita hoy las comidas tarde en la noche. No sobrecargues tu organismo con actividades que te causan insomnio, particularmente si al día siguiente debes madrugar. Lo que más necesitas hoy es un sueño reparador y mucho descanso. El equilibrio es todo, sagitariano.

Trabajo
Se aproximan momentos auspiciosos en tu horizonte laboral y tu campo magnético es muy positivo. Tendrás de tu parte los elementos para solicitar de tus jefes un aumento de sueldo y un mejoramiento en tu empleo. Si no tienes trabajo aún, insiste, pronto lo tendrás.

Dinero y fortuna
No es momento de litigios legales. Si has tenido alguna pérdida de dinero por haber confiado en personas inexpertas no pierdas más tiempo ni recursos tratando de recuperarlo si ello envuelve costosos procedimientos con abogados.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de transformación y la agilidad mental que te envuelve.

Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: la desubicación o la exageración.
¿Qué debo evitar?: decisiones impulsivas basadas en conflictos de intereses.

Predicción de pareja para hoy miércoles

La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marchan armónicamente con otro signo de fuego como el tuyo, o sea, Sagitario así como con Aries, y con los de aire Libra y Géminis.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Escorpión.

Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: es hora de encauzar tu energía en la dirección correcta para que puedas expandir tus horizontes sentimentales durante esta segunda quincena del mes de mayo que está comenzando hoy.

Sagitario – Números de la suerte 15 de mayo de 2019
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2019=3) y por tanto: 6+5+3=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito.

A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo 2019 (están dadas según la hora estándar del Este de los EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 16, 30 y 34.

News Reporter