Tauro – Martes 13 de agosto de 2019: con Urano retrógrado en tu signo debes ser cuidadoso con tus acciones

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estamos en la vibración del seis, la del amor y la familia. Tu regente, el planeta Venus, está en Leo y Urano está retrógrado en tu signo.

Con tu regente, Venus, directo en el elemento fuego y don dos importantes conjunciones planetarias las noticias que te llegan este martes son muy positivas. La sinceridad es fundamental en tu relación, sin embargo, antes de expresar tus sentimientos debes estar seguro de lo que esperas lograr con tus palabras y no hablar sin medir las consecuencias de lo que digas pues ya desde que comenzó esta semana tienes a Urano retrógrado en tu signo y se recomienda prudencia. No dejes escapar el amor por falta de comunicación. ¡No permitas que la inercia aleje la felicidad de tu lado!

Amor
¿Estás distanciado de una persona amada?, no dilates más el diálogo. Esta temporada que se está iniciando es ideal para dejar atrás las situaciones tristes del pasado y caminar al futuro. Si no es así y todo está marchando a pedir de boca entonces disfruta lo que la vida te está regalando

Salud
No hay nada que pueda causarte problemas serios de salud en tu horóscopo en este martes así que planifica desde ahora, que estás comenzando un nuevo ciclo para que lo goces íntegramente, ¡disfrútalo! no lleves trabajo a tu casa, descansa, relájate, diviértete.

Trabajo
Un cambio se impone en tu estrategia laboral. Te esperan muchas responsabilidades y tu secreto consiste en poner las cosas en su sitio y no obrar solamente por impulsos. Procura llegar un poco más temprano a tu trabajo porque es un martes 13 de gran actividad y si te adelantas no te agobiarás y tendrás en tus manos el control de tu tiempo.

Dinero y fortuna
La prosperidad te está dando vueltas y ahora estás en el camino adecuado para hacer avanzar tu economía, pero si bajas la guardia y no te mueves con diligencia podrías retrasar el triunfo. Acepta las invitaciones sociales y no dejes de asistir a las reuniones con personas influyentes y solventes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que te envuelve durante este ciclo astral.

Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: la influencia retrógrada de Urano en tu signo, procrastinar, o sea, esperar hasta el último momento para resolver un asunto pendiente que has ido posponiendo desde hace días.
¿Qué debo evitar?: el temor a una negativa o un fracaso.

Frase del día: hay una triste verdad en la actitud acomodaticia, quien se ha acostumbrado a estar preso se quedará encerrado en su celda aunque le abran la puerta para que se vaya.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Piscis, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento tierra.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario.

Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra, y en especial con Escorpión.
i estás soltero o soltera: te sientes muy inspirado, empezarás algo diferente y divertido dentro de tu vida amorosa.

Tauro – Números de la suerte 13 de agosto de 2019
El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día (13=4) con el mes (8) y el año (2019=3) y por tanto 4+8+3=15=6. Recuerda siempre reducir los números a un sólo dígito en tus cálculos numerológicos.

A continuación tus horas más propicias para este 13 de agosto de 2019 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 9:a5pm, 1:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 3, 27, 34 y 45.

News Reporter