Tauro – Miércoles 12 de junio de 2019: terminan tus inquietudes

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Libra en la vibración del tres, los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Géminis. Urano continúa en tu signo, directo.

El paisaje astral que se presenta hoy miércoles en tu signo taurano, con la Luna en el elemento aire, pero en Libra, que comparte contigo el regente Venus y en la vibración del tres te coloca en una posición muy fuerte y ventajosa en todo lo que hagas y digas.

Abre tu corazón y exprésate, pero no descuides el tacto social que tanto necesitas a la hora de tocar ciertos temas escabrosos que exigen delicadeza y discreción de tu parte. Este es un período del año cargado de hechos insólitos que aumentarán a medida que nos acerquemos al plenilunio del día 17.

Amor
Tu regente, el planeta Venus, continúa directo y en aspectos muy singulares. Este es tu miércoles de los resultados sorprendentes y los desenlaces sentimentales inesperados. Algo que inicialmente comenzó como un juego, parece estar convirtiéndose en algo más serio que podría cuajar antes que termine el primer semestre del año 2019.

Frase del día: conserva y cuida tus amigos como flores delicadas que requieren atención para que no se marchiten.

Salud
Durante estos días es menester que te cuides bien la garganta que como sabes es el punto débil de tu signo taurano. Estás algo vulnerable a las faringitis y afecciones de las cuerdas vocales, no fuerces la voz para evitar causarles daño.

Trabajo
La dirección que ahora está tomando tu signo taurano en el terreno laboral es estupenda. La forma concreta en que te proyectas hacia nuevas dimensiones arrojará beneficios y pronto recibirás los reconocimientos a los que eres acreedor.

Dinero y fortuna
Un dinero extra siempre cae bien y en esta etapa astral en la que ya estamos llegando prácticamente al final del primer semestre del año en unos días comprobarás lo que suele decirse de los Tauro, que siempre tienen oro en la bolsa en el peor momento.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de la Luna por un signo del elemento aire que te vuelve muy dinámico y activo.

Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: las demoras o dilaciones.
¿Qué debo evitar?: el temor a empezar algo nuevo por miedo al fracaso.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries o Acuario.

Tu compatibilidad actual: muy buena en el caso de los signos telúricos –o sea, de tierra- como Virgo, Capricornio y Tauro.
Si estás soltero o soltera: durante estos días previos al próximo plenilunio del día 17 de junio se abren nuevas veredas sentimentales en las que vas a transitar y descubrir otros intereses.

Tauro – Números de la suerte 12 de junio de 2019
El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy con el mes y el año (18=9) con el mes (6) y el año (2019=3) y por tanto: 9+6+3=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito.

A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de junio de 2019 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am, 8:15am, 1:15pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 1, 4, 16 y 20.

News Reporter