Virgo – Lunes 22 de julio de 2019: se facilitarán muchas cosas

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la vibración del cinco, de la libertad e intuición. Hoy es un día cúspide en el cual empieza a regir el signo Leo en algunas latitudes. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

En este día cúspide se percibe una onda entusiasta en tu horóscopo pues aunque tu regente está retrógrado se encuentra efectuando muy buenos aspectos con el Sol y el planeta Venus, dos conjunciones, que te inspiran y motivan, Virgo. Tu pasión crece en los momentos íntimos, te envuelve un tono de excitabilidad que atrae a ti lo que vale la pena.

Explora todo aquello que puede ayudarte a poner chispa a tu relación, si estás soltero, o soltera, es un tiempo excepcional para circular en reuniones sociales. Tu personalidad carismática, única, te ayudará a recuperar lo que pensaste habías perdido y estas semanas previas al inicio de tu ciclo de cumpleaños el mes de agosto serán inolvidables.

Amor
¡Conjunción del planeta Venus con tu regente! El amor te da vueltas tanto si tienes una relación estable como si estás buscando una pareja. El tono astral en tu entorno es afirmativo, así que no te desalientes por nada ni por nadie, la vida te está sonriendo, Virgo.

Frase del día: es siempre mejor hablar poco y hacer mucho, que no hablar mucho y hacer poco.

Salud
Sé muy prudente a la hora de efectuar algún tipo de modificación en tus medicamentos sobre todo durante estos días en que hay una oposición de Plutón con Mercurio, ambos retrógrados a 180 grados de diferencia. Si un régimen de salud no te da los resultados esperados no cambies inmediatamente a otro sin haber hecho todo lo indicado por tu médico.

Trabajo
Estás a punto de empezar algo nuevo en estos días. Tal vez un empleo diferente, o una posición en tu empresa muy codiciada por otros empleados. En todo caso, estás en el umbral de un movimiento positivo de ascenso en tu statuslaboral y eso es muy bueno para ti. Mantente con los ojos bien abiertos para que no vayas a perder la oportunidad cuando surja.

Dinero y fortuna
Descubrirás ahorros significativos en ciertos pagos que estás haciendo y realmente no debías hacer. Muy pronto saldrás adelante de tus deudas y obligaciones atrasadas ya que ahora se avecina un toque de fortuna y también una sorpresa grata en el azar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una visita o encuentro con alguien muy interesante que tiene mucho que ofrecerte.

Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: ignorar algo que realmente tiene relevancia.
¿Qué debo evitar?: la superficialidad, ver solamente lo externo, las apariencias.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, en especial Cáncer.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.

Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: a medida que transcurran estas semanas y te vayas acercando al inicio de tu ciclo de cumpleaños darás pasos muy concretos en tu vida amorosa, se fortalecerán relaciones.

Virgo – Números de la suerte 22 de julio de 2019
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (7) y el año (2019=3) y por tanto: 4+7+3=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples.

A continuación tus horas más propicias para el 22 de julio de 2019 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 7:20am, 10:15am, 4:00pm y 7:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 22, 29 y 25.

News Reporter