Virgo – Martes 13 de agosto de 2019: pronto iniciarás una nueva etapa en tu vida

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estamos en la vibración del seis, la del amor y la familia. Tu regente, el planeta Mercurio está en Leo.

La influencia de tu regente Mercurio en tránsito por el elemento fuego actúa como un preludio existencial a lo que será el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días, Virgo. Por otra parte la Luna en el elemento aire matiza con un toque humorístico el tono de tu relación si la misma está en un período de frialdad. Reanímala con alguna sorpresa de contenido erótico que cause alegría y risas en tu pareja. Verás como tu vida amorosa se revitaliza. Con prudencia evitarás problemas en tu relación. No des rienda suelta a tus palabras y emociones sin medir la consecuencia de tus acciones pues con el tránsito reciente de Urano retrógrado en tu elemento tierra tiendes a estar algo imprudente.

Amor
Tu personalidad se envuelve con un tono radiante que contribuye a que te sientas mejor y con mayor confianza en ti mismo y tus posibilidades. Ese amor, que considerabas imposible, se materializa de una forma tangible en tu vida. Está comenzando una etapa que despierta sentimientos ocultos dentro de tu ser interno.

Salud
Buenas nuevas para ti si tus problemas de salud están asociados con cambios de la presión arterial o trastornos circulatorios pues estás recibiendo una magnífica vibración astral con el trino de tu regente Mercurio con Chirón, el planetoide sanador, y dentro de pocos días estarás totalmente recuperado. Sigue tus tratamientos.

Trabajo
Estarás muy contento por una noticia asociada con una promoción, pero antes de asumir una responsabilidad nueva pon todas tus cosas en orden. No te conviene empezar un trabajo para el cual no estás preparado dejando tras de ti cosas urgentes por hacer. Organízate como tú sabes hacerlo, Virgo, pues en ese sentido eres un as, y lograrás mucho más.

Dinero y fortuna
Este es un momento ideal para que vayas considerando un pan de ahorros que puedas aplicar en este segundo semestre del año, propóntelo como meta concreta en tu próximo ciclo de cumpleaños y verás la diferencia.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intensidad de tu ingenio y creatividad naturales.

Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: dilapidar tu tiempo y tus propios intereses en cuestiones intrascendentes.
¿Qué debo evitar?: los temores infundados, las sospechas y desconfianzas.

Frase del día: te llegan muchas ideas, pero no todas son buenas, sé selectivo, el mejor alimento del cerebro no está en lo que comemos, sino en lo que pensamos.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Leo o con Acuario.

Tu compatibilidad actual: es buena con Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: estarás explorando nuevas amistades que te inspirarán y motivarán en el plano sentimental.

Virgo – Números de la suerte 13 de agosto de 2019
El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día (13=4) con el mes (8) y el año (2019=3) y por tanto 4+8+3=15=6. Recuerda siempre reducir los números a un sólo dígito en tus cálculos numerológicos.

A continuación tus horas más propicias para este 13 de agosto de 2019 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 9:15am, 1:15pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 19, 29, 30 y 47.

News Reporter