Virgo – Miércoles 15 de mayo de 2019: ideas que te ayudarán a dar un salto hacia el futuro

Hoy
Hoy no creas necesariamente en las cosas que oigas. De la misma manera, también debes usar la cautela al confiar en las cosas que lees. Sólo porque algo esté impreso no significa que tenga la autoridad suprema. Ubica a las motivaciones de la gente y a las organizaciones por detrás de las palabras. Hoy quizás la comunicación con los demás sea algo confusa, de manera que piénsalo dos veces antes de confiar ciegamente.

Horóscopo 15 de mayo: amor
El cuidado de ti misma no implica solamente comer lo correcto o realizar el suficiente ejercicio; también implica el cuidado de tus emociones. Si tu mente siempre está zumbando como un abejorro, tienes poco tiempo para parar y reflexionar acerca de tus sentimientos. Habla con tu corazón y pídele orientación a un poder superior para que te guíe hacia la dirección correcta. Las respuestas no siempre son racionales, y ciertamente no siempre son tan obvias como querrías. A veces simplemente debes profundizar.

Horóscopo 15 de mayo: trabajo
Hoy un asunto relacionado con tu carrera requerirá de un esfuerzo considerable de tu parte para permitirte avanzar hacia tu meta. En algún momento del día, te sentirás llena de dudas acerca de tus habilidades para lograrlo. Sin embargo, no entres en pánico. Todo lo que necesitas es juntar un poco de energía y enfocarte en la tarea a realizar. Créeme, hoy serás capaz de lograr maravillas.

Horóscopo 15 de mayo: dinero
Los intereses profesionales se seguirán expandiendo, y te las arreglarás para mantenerte ocupada. Tus ingresos aumentarán, y obtendrás ciertos logros prominentes en tu campo. Sin embargo seguirás buscando nuevas oportunidades. El campo en el que te desarrollas no es en el que deseas seguir durante veinte años más. Por consiguiente éste es un buen día para parar las antenas. Te sorprenderían las oportunidades que descubrirás.

Horóscopo 15 de mayo: salud
Durante todo el día te puedes sentir un poco confundida, lo que fomentará la rápida acción y un enfoque esporádico de las cosas. Muy probablemente, este tipo de método no se llevará muy bien con tu usual protocolo metódico. Haz lo que puedas para combinar esta energía y así poder agregar una chispa más de espontaneidad a tu rutina diaria. Hoy anímate a hacer más cosas salvajes.

Horóscopo de mañana
Hoy ofrecerás un evento social en tu casa e invitarás a gente muy interesante. Entre tus invitados habrá personas muy creativas que o que utilizan tecnologías modernas. También habrá personas que se dedican a la astrología, tarot, numerología o alguna otra ciencia oculta. Probablemente aprendas mucho de estas personas, así que asegúrate de participar en todas las conversaciones que puedas. La persona que organiza la fiesta, después de todo, debe prestar atención a todos sus invitados. ¡Diviértete!

Tus previsiones de la semana del 13 Mayo al 19 Mayo
Virgo como Gloria Estefan
Ésta semana, se te da la oportunidad de iniciar un proceso que hallará su momento de culminación la próxima semana. La propuesta del cielo está directamente relacionada con tu creatividad y talentos, hace énfasis en los asuntos románticos, afectivos y ayuda también al trato con tus hijos, en caso de que los tengas. Darte espacio para estabilizar una relación puede ser sumamente importante. Hay probabilidad de que te decidas a reorganizar tu vida sentimental o las actividades de la progenie, en todo caso, lo importante será tomar decisiones y avanzar de forma determinada y firme hacia el logro de tus objetivos. Entre lunes, martes y miércoles, se presentan situaciones que favorecen el intercambio de ideas con personas que piensan diferente a ti. La discusión y el debate puede llevarlos a un punto de armonía y encuentro, y eso significará que para el jueves y el viernes pongas sobre la mesa nuevas elecciones, llegues a un acuerdo y obtengas un momento de satisfacción, tanto en el plano profesional, como emocional. El fin de semana parece positivo, si estás planeando un encuentro con amigos, si quieres participar de algún curso o actividad que te aporte nuevos conocimientos, son los días apropiados.

News Reporter